Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 245
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/05/2021
Visto la nota presentada por la Casa de Betania en Bahía Blanca mediante la cual solicitan un subsidio destinado a gastos de funcionamiento y reparaciones (electricidad, techo, seguridad), considerando que se ha previsto en el Presupuesto de Gastos del corriente ejercicio el otorgamiento de una ayuda económica destinada a tal institución y atento a la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y de la Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1º) - Otórgase un subsidio a la Asociación Civil Casa de Betania en Bahía Blanca, C.U.I.T. N° 30-71495063-7 por la suma de PESOS NOVENTA MIL ($ 90.000) destinado a gastos de funcionamiento y reparaciones en el edificio.-
ARTÍCULO 2°) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente: 110, Jurisdicción: 1110104000, Categoría Programática 01.01, Gasto: 5.1.7.0.-
ARTÍCULO 3°) - Notifíquese a la entidad beneficiaria que, una vez utilizados los fondos, deberá rendir cuentas ante el Departamento Contaduría General, en los términos del Instructivo obrante a fs. 7 del expediente de referencia, respetando los lineamientos establecidos en los artículos 131° al 134° del Reglamento de la Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión cuyo modelo obra a fs. 8, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 52° de las Disposiciones Anexas al Decreto 2980/00 –R.A.F.A.M.-
ARTICULO 4º) - Por Secretaría de Gobierno se efectuará el seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria.-
ARTICULO 5º) - Cúmplase, notifíquese a la entidad recurrente mediante entrega de copia certificada de la presente, tome nota Departamento Contaduría General y Departamento Tesorería; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-