Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº400

Resolución Nº 400

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 13/08/2021

Visto la nota presentada por el Sr. Nestor Fabian Fabrizzi, Delegado Municipal de General Daniel Cerri, solicitando se declare de Interés Municipal de la ciudad de Bahía Blanca el festival que se llevavá a cabo en el marco de los festejos por el "Día del Niño", el día 28 de agosto del cte.año,  en el predio de la Iglesia Evángelica Pentecostal de la localidad de General Daniel Cerri; y

Considerando:

Que para dicho evento se llevará a cabo en forma conjunta con la Delegación Municipal e instituciones locales.

Que en dicha jornada se brindarán a los niños y niñas reparto de golosinas, chocolatada, juegos, espectáculos infantiles y tradicionales paseos en la autobomba del Cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gral. Daniel Cerri.

Que dicho evento deberá desarrollarse respetando los protocolos aprobados por las autoridades correspondientes en prevención al contagio por COVID-19. 

Por todo lo expuesto, el SECRETARIO DE GOBIERNO, en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 945/14,

-RESUELVE-

ARTICULO 1º)- Declárese de Interés Municipal de la ciudad de Bahía Blanca el festival que se llevará a cabo en el marco de los festejos por el "Día del Niño", el día 28 de agosto del cte.año,  en el predio de la Iglesia Evángelica Pentecostal, ubicado en 28 de Septiembre 40, de la localidad de General Daniel Cerri, organizado conjuntamente con la Delegación Municipal Cerri e instituciones locales.-

ARTICULO 2º) -Cúmplase, notifíquese a los interesados a través de la Delegación General Daniel Cerri; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-