Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 390
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 10/08/2021
Visto las presentes actuaciones referidas al reemplazo desempeñado por la agente ALVAREZ VERCESI SOLEDAD, Legajo Nº 15.095, mediante Resolución Nº 292/2021 obrante a fojas 27 y considerando lo informado por el Departamento Administración del Personal, resulta necesario la rectificación de su articulo 1° atento a que en la misma se ha consignado erróneamente el período en virtud del cual se llevo a cabo el reemplazo de la agente mencionada, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Modificar el Artículo 1º) de la Resolución Nº 292/2021 de fecha 2 de julio de 2021, obrante a fojas 27 del presente expediente, el que quedará redactado de la siguiente forma:
“ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente ALVAREZ VERCESI SOLEDAD, legajo" "N°15095 categoría 05/4C.03 a categoría 02/3B.04, en ausencia del agente MORALES SILVIA" "EDITH, legajo N° 11239, a partir del día 1 de Julio del 2021 y hasta el 26 de Julio del 2021" "inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y" "Bonificación por Función, en un todo de acuerdo con el artículo 25 del convenio colectivo de" "trabajo".-
ARTICULO 2º) – Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuestario, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O, cumplido: ARCHÍVESE.