Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 342
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 27/07/2021
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE GOBIERNO ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del/la agente ZABALEGUI SILVINA MARIELA, legajo Nº 13260, por parte del agente MAZZUCHELLI AGOSTINA, legajo Nº 16255; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente MAZZUCHELLI AGOSTINA, legajo Nº 16255 categoría 03/4A.02 a categoría 02/3B.04, en ausencia del agente ZABALEGUI SILVINA MARIELA, legajo Nº 13260, a partir del día 26 de Julio del 2021 y hasta el 30 de Julio del 2021 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110101000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.