Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 340
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 26/07/2021
Visto estos actuados en los cuales el Departamento de Saneamiento Ambiental perteneciente a la Subsecretaria de Gestión Ambiental, solicita poder inscribirse ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires; y CONSIDERANDO,
Que el Departamento de Saneamiento Ambiental actúa como una empresa de control de plagas.-
Que todos los años el mencionado departamento lleva a cabo diferentes campañas de fumigación y control de plagas urbanas en la ciudad de Bahía Blanca.-
Que para realizar las gestiones pertinente es necesario el pago de la renovación anual de aplicadoras urbanas de plaguicidas ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.-
Por ello, conforme a la imputación efectuada por la Subdirección de Presupuesto y por la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
R E S U E L V E
ARTICULO 1º) – Autorízase al Departamento Contaduría General a abonar al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires PESOS OCHO MIL ($ 8.000.-) por la renovación anual de aplicadoras urbanas de plaguicidas, en un todo de acuerdo con los considerandos de la presente.-
ARTICULO 2º) - El gasto que demande el cumplimiento de la presente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Categoría Programática 21.05.00, Gasto 3.8.3.0.-ARTICULO 3º) - Cúmplase, dése al R.O, tomen nota Contaduría General, Departamento Tesorería, Departamento de Saneamiento Ambiental y la Subsecretaria de Gestión Ambiental. ARCHIVESE.-