Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº331

Resolución Nº 331

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 21/07/2021

Visto estos actuados en los que se solicita la designación de la señorita Martina STEMPHELET, D.NI. 39.244.990, como personal temporario mensualizado para cumplir funciones en el Tribunal de Faltas; teniendo en cuenta lo informado por la Subsecretaría de Capital Humano a fojas 6; y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General de fojas 6 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

RESUELVE

ARTICULO 1º) Designar en carácter de personal temporario mensualizado a la señorita Martina STEMPHELET, D.NI. 39.244.990, en categoría 05/4A, con una carga horaria de cuarenta (40) horas semanales, dependiente del Tribunal de Faltas (oficina 111), a partir del día de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2021.-

ARTICULO 2º) – Déjase constancia que la persona nombrada en el Artículo precedente deberá tener aprobado el examen preocupacional obligatorio acreditando buena salud y aptitud psíquica adecuada al cargo, al momento de su notificación del acto administrativo de designación.-

ARTICULO 3º)– El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Cat. Programática 01.01.00, Gasto 1.2.1.1. del Presupuesto de Gastos Vigente.

ARTICULO 4º)- Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Administración del Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Subsecretaría de Capital Humano, dése al R.O. y Archívese.-