Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2105

Decreto Nº 2105

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 21/09/2021

Visto la Solicitud de Pedido Nº1743/2021 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de un encargado para el Programa Sistema de Amas y, 

CONSIDERANDO

Que mediante el Decreto N°813/2021 obrante a fs. 14, se adjudicó la prestación del mencionado servicio al señor Juan Manuel DURAN, D.N.I. 24.051.146, con vigencia desde el 1 de Mayo y hasta el 31 de Agosto de 2021,
Que a fs. 26 la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y familia solicitó dejar sin efecto el Decreto 813/2021 y anular el saldo de pesos cincuenta y un mil doscientos cuarenta con veinte centavos ($51.240,20) de la Orden de Compra 2104 y dejando constancia que la misma no genera perjuicio al erario de este Municipio, en virtud de la renuncia presentada por el señor Duran a partir del 21 de julio del corriente año según obra a fs. 25. Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMERO: Dejar sin efecto Decreto Nº813/2021, mediante el cual se adjudicó los servicios del señor Juan Manuel DURAN, D.N.I. 24.051.146, a partir del día 21 de Julio de 2021.
SEGUNDO: Anúlase el saldo de pesos cincuenta y un mil doscientos cuarenta con veinte centavos ($51.240,20) de la Orden de Compra Nº2104, por los motivos expuestos en los considerandos. 
TERCERO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.