Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2975

Decreto Nº 2975

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 17/12/2021

Visto el pedido de adquisición originado por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para la contratación del servicio de trabajos de chipeado, por el periodo comprendido entre el 01 de enero y el 31 de marzo del 2022, conforme se detalla en la Solicitud de Pedido Nº 6458, y;

CONSIDERANDO:

                                                    Que, se realizó el correspondiente Concurso de Precios, recibiéndose la propuesta económica de una (1) firma inscripta en el Registro de Proveedores, de las cuatro (4) que fueran invitadas a cotizar según consta en los certificados de notificación;

                                                         Por ello, y en virtud  a lo informado por el Departamento Compras a 13; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTICULO 1º)- Adjudícase a TALLER UNO COOPERATIVA DE TRABAJO LTDA., (Proveedor Nº 7.754), la provisión del servicio de trabajos de chipeado por el periodo comprendido entre el 01 de enero y el 31 de marzo del 2022, por única oferta conveniente a los intereses municipales, por la suma de PESOS NOVECIENTOS SESENTA Y OCHO MIL CINCUENTA Y CINCO ($968.055.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTICULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., notifiquese, tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-