Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº272

Resolución Nº 272

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 03/09/2021

Atento la nota presentada por el Director del Instituto Cultural informando la realización del evento denominado “Disfrutá Bahía”, a realizarse en el interior del Parque de Mayo el día 5 de septiembre de 2021, desde las 12:30 a las 17:30 horas, el cual incluye presentación de bandas musicales, feria de emprendedores y paseos gastronómicos; y considerando que el mismo de encuentra declarado de interés municipal mediante Resolución 191/2021 del Instituto Cultural, el SECRETARIO DE MOVILIDAD URBANA Y ESPACIOS PUBLICOS  en uso de las facultades que le confiere el art. 182º de la Ley Orgánica de las Municipalidades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º)- Autorízase la instalación de puestos y camiones tipo foodtruks para expendio de comidas y bebidas, y stands de la feria de emprendedores, los cuales serán ubicados en el interior del Parque de Mayo en cercanías al Centro Cultural La Isla, en ocasión del evento “Disfrutá Bahía”, a llevarse a cabo el día 5 de septiembre de 2021, desde las 12:30 a las 17:30 horas.-

ARTICULO 2°)- Hágase saber que aquellos puestos y camiones tipo foodtruks para expendio de comidas y bebidas que se encuentren con el trámite de habilitación en curso, serán fiscalizados y controlados por el personal municipal del área correspondiente a fin de que su funcionamiento sea en el marco de la normativa y protocolos vigentes.-

ARTICULO 3°)- Déjase establecido que el evento a desarrollarse, motivo de la presente Resolución, será en el marco de los protocolos sanitarios expresados en las normativas Nacionales, Provinciales y Municipales para la emergencia sanitaria por COVID-19, para lo cual se dispondrá el personal necesario.-

ARTICULO 4°)- Cúmplase, notifíquese, tomen nota Dirección de Defensa Civil, Subsecretaría de Fiscalización, dése al R.O., hecho ARCHÍVESE.-