Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 2554
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/11/2021
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación presentada por SACAYAN JIMENA ALUEN, para desarrollar el rubro de OFICINA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PRODUCTORES Y ASESORES DE SEGUROS, en calle VICENTE LOPEZ 194 , de Bahía Blanca; teniendo en cuenta que ha cumplimentado los requisitos exigidos según lo establecido por la Ley Nº 7.315/1967 y su Decreto Nº 1123/1973; atento a los informes del Departamento de Habilitaciones, y del Departamento de Recaudación; el Sr.SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 3211/2019:
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º:Habílitase a SACAYAN JIMENA ALUEN, contribuyente Nº 89889, para el rubro de OFICINA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PRODUCTORES Y ASESORES DE SEGUROS, en calle VICENTE LOPEZ 194 de la localidad de BAHIA BLANCA.-
ARTICULO 2º: Expídase Certificado de Habilitación Nº 945/2021 a SACAYAN JIMENA ALUEN, Contribuyente Nº 89889 de acuerdo a lo establecido en el Artículo Primero de la presente Resolución.
ARTICULO 3º: Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.
ARTICULO 4º: Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.-
ARTICULO 5º: Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, Departamento Saneamiento Ambiental, cumplido. Archívese.-