Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2905
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 13/12/2021
Visto el informe de fs. 1 de la Subsecretaria de Desarrollo Social referente a la celebración del Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, con la emprendedora señora Karina Cecilia VILLARROEL, D.N.I. 20.989.219 en el marco del Programa Municipal de Microcréditos aprobado por Ordenanza Nº 16934 y Decreto Nº 718/13, teniendo en cuenta el informe social de fs. 17, la documentación requerida obrante a fs. 2/16, para el desarrollo de un emprendimiento de servicio de estética, atento a la visación legal del respectivo Contrato por la Dirección General de Técnica Jurídica a fs. 18 y la imputación informada por el Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General a fs. 1 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Aprobar en todas sus partes el Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la señora Karina Cecilia VILLARROEL, D.N.I. 20.989.219, con domicilio en la calle 14 de Julio Nº247 de la ciudad Bahía Blanca, para el desarrollo de un emprendimiento de servicio de estética, en el marco del Programa Municipal de Microcréditos, Ordenanza Nº 16.934 y Decreto Nº 718/13, atento a lo expuesto en los considerandos de las presentes actuaciones.
SEGUNDO: Autorizase a Contaduría General a liquidar a favor de la señora Karina Cecilia VILLARROEL, c.u.i.l 27-20.989.219-2, la suma de pesos treinta mil ($30.000), siendo reintegrado dicho monto en dieciseis (16) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos un mil ochocientos setenta y cinco ($1.875) operando el vencimiento de la primer cuota a los treinta (30) días de recepcionada la suma acordada a favor del emprendedor.
TERCERO: La erogación prevista en el artículo 2º) del Contrato corresponde se impute a la Partida Jurisdicción 1110106000, Fuente 131, Cat. Programática: 67.02, Gasto 6.3.1.0. del Presupuesto de Gastos vigente.
CUARTO: Cúmplase, Notifíquese, tome nota Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subsecretaría de Desarrollo Social; dése al R.O: y ARCHIVESE.