Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2879

Decreto Nº 2879

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 10/12/2021

Visto el informe de fs. 1 de la Subsecretaria de Desarrollo Social referente a la celebración del Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, con la emprendedora señora Jennifer Stephanie EVAL, D.N.I. 37.862.425 en el marco del Programa Municipal de Microcréditos aprobado por Ordenanza Nº 16934 y Decreto Nº 718/13, teniendo en cuenta el informe social de fs. 14 y 15, la documentación requerida obrante a fs. 2/13, para el desarrollo de un emprendimiento de diseño y estampado, atento a la visación legal del respectivo Contrato por la Dirección General de Técnica Jurídica a fs. 16 y la imputación informada por el Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General a fs. 1 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMERO: Aprobar en todas sus partes el Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la señora Jennifer Stephanie EVAL, D.N.I. 37.862.425, con domicilio en la calle Río Atuel Nº1361 de la ciudad Bahía Blanca, para el desarrollo de un emprendimiento de diseño y estampado, en el marco del Programa Municipal de Microcréditos, Ordenanza Nº 16.934 y Decreto Nº 718/13, atento a lo expuesto en los considerandos de las presentes actuaciones.
SEGUNDO: Autorizase a Contaduría General a liquidar a favor de la señora Jennifer Stephanie EVAL, c.u.i.l 27-37.862.425-3, la suma de pesos cuarenta y cinco mil ($45.000), siendo reintegrado dicho monto en dieciocho (18) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos dos mil quinientos ($2.500) operando el vencimiento de la primer cuota a los treinta (30) días de recepcionada la suma acordada a favor del emprendedor.
TERCERO: La erogación prevista en el artículo 2º) del Contrato corresponde se impute a la Partida Jurisdicción 1110106000, Fuente 131, Cat. Programática: 67.02, Gasto 6.3.1.0. del Presupuesto de Gastos vigente.
CUARTO: Cúmplase, Notifíquese, tome nota Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subsecretaría de Desarrollo Social; dése al R.O: y ARCHIVESE.