Boletines/Vicente López
Decreto Nº 5371/21
Vicente López, 15/12/2021
Referencia:EXPTE - 4119-004437/2021
Visto
Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada Nº 131 dispuesto por Decreto Nº 4736/21 por el “SERVICIO DE DESINFECCION DEL VIRUS COVID-19 EN LA VIA PUBLICA POR 97 (NOVENTA Y SIETE) DIAS DEL AÑO 2022”, y
Considerando
Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 262/263 se han presentado 2 (dos) oferentes.
Que a fs. 293/294 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección de Compras y Licitaciones.
Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de las ofertas presentadas, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación por menor precio a la firma Corpal S.R.L. por $ 6.203.732,00.
Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 296 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con dicho servicio.
Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 297.
Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma CORPAL S.R.L., por un monto total de Pesos seis millones doscientos tres mil setecientos treinta y dos ($6.203.732,00), el “SERVICIO DE DESINFECCION DEL VIRUS COVID-19 EN LA VIA PUBLICA POR 97 (NOVENTA Y SIETE) DIAS DEL AÑO 2022”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 297.
Artículo 2º.- La suma de Pesos seis millones doscientos tres mil setecientos treinta y dos ($6.203.732,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos diferida año 2022 Nro. 1-7567, obrante a fs. 15.
Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en la Dirección General de Tesorería, en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de Hacienda y Finanzas
Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, de Compras y Licitaciones y de Tesorería) y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar
Fdo: Martinez-Alvarez-Botto