Boletines/Vicente López

Decreto Nº5335/21

Decreto Nº 5335/21

Vicente López, 14/12/2021

Referencia: EXPTE - 4119-004218/2021

Visto

El presente expediente por el cual tramita la contratación del “SERVICIO DE RACIONAMIENTO EN COCIDO CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2022 DE DIVERSOS EFECTORES DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que a fs. 55 obra la Solicitud de Gastos Nº 1-8155 correspondiente a las publicaciones de rigor y a fs. 70/71 la Solicitud de Gastos Nº 1-9123 correspondiente al importe diferido año 2022.


Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

                                                                                     DECRETA

Artículo 1º.- LLAMAR a Licitación Pública Nº 8 a fin de efectuar la contratación del “SERVICIO DE RACIONAMIENTO EN COCIDO CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2022 DE DIVERSOS EFECTORES DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs. 7/47 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 57/64.

Artículo 2º.- Establecer en la suma de pesos doscientos sesenta y nueve millones ciento noventa y siete mil ciento veintiocho con cuarenta y ocho centavos ($269.197.128,48) el presupuesto oficial de la presente licitación.

Artículo 3º.- Publicar avisos por el término de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario La Ribera y por un (1) día en el Diario Clarín.

Artículo 4º.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos doscientos sesenta y nueve mil ciento noventa y siete ($269.197,00)

Artículo 5º.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 28/01/22, a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.

Artículo 6º.- Refrendar el presente Decreto la Secretaria de Hacienda y Finanzas.

Artículo 7º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.

Artículo 8º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.

Fdo: Martinez-Alvarez