Boletines/Arrecifes

Decreto Nº602/21

Decreto Nº 602/21

Arrecifes, 21/09/2021

Visto

El Expediente Administrativo Nº 157.169/21, de fecha 11 de febrero  de 2021, relativo al Concurso de Precios Nº 1/2021, denominado: “MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION DE DIEZ (10) CUADRAS DE CORDON CUNETA”, en la ciudad de Arrecifes, y;

Considerando

Que, en el decreto de adjudicación  Nº 69/21 se procedió a adjudicar a la empresa DE FRANCESCO ANDRES LUIS S.A. el Ítem 2 por un monto de pesos UN MILLON CUATROCIENTOS OCHO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO CON TREINTA CENTAVOS ($ 1.408.435,30).

 

            Que, de la oferta recibida por la Firma DE FRANCESCO ANDRES LUIS S.A., a fs. 12, obra pedido de cotización de dicha firma debidamente suscripta por el apoderado de donde se desprende el monto consignado en el párrafo que antecede.

 

            Que, en dicho pedido de cotización el oferente incurrió en un error involuntario al realizar la multiplicación del precio unitario del m3 de hormigón de PESOS DIEZ MIL CIENTO VENTISIETE CON 14/100 ($ 10.127,14) por la cantidad solicitada  de 145 metros.

 

            Que, la suma correcta asciende a la de pesos UN MILLON CUATROCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO CON 30/100 ($ 1.468.435,30).

 

            Por ello, corresponde proceder a la corrección del  decreto N° 69/21 en el art 1 del mismo.

 

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE ARRECIFES

 

D  E  C  R  E  T  A

ARTICULO 1°: Sustitúyase la parte pertinente en el artículo 1° del Decreto Municipal Nº 69/21, el cual quedara redactado de la siguiente manera: “ARTICULO 1°: Adjudícase el Concurso de Precios Nº 1/2.021, denominado: “ADQUISICION DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION DE DIEZ (10) CUADRAS DE CORDON CUNETA EN LA CIUDAD DE ARRECIFES”, a la empresa MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION LOS 4 ASES S.R.L., el Ítem 1 por un monto de pesos CIENTO SETENTA Y DOS  MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y CINCO ($ 172.695,00)  y a la empresa DE FRANCESCO ANDRES LUIS S.A., el Ítem 2 por un monto de pesos UN MILLON CUATROCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO CON 30/100 ($ 1.468.435,30), por resultar sus propuestas las más conveniente a los intereses municipales”.

 

ARTICULO 2º: Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

 

FIRMADO:

SR. JAVIER IGNACIO OLAETA - INTENDENTE MUNICIPAL

DR. SERGIO HUGO ALDAZABAL – SECRETARIO DE GOBIERNO