Boletines/General Lavalle
Decreto Nº 1114/2021
General Lavalle, 09/12/2021
Visto
El expediente 4045-3964/2021, “Reemplazo de Rejillas de Desagües Pluvial Escuela N° 18 Las Chacras”, y
Considerando
Que, se debe dictar el acto administrativo pertinente, a los fines de reconocer y autorizar el pago correspondiente a la Tesorería Municipal.
EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Convalídese la contratación al Sr. MOLERO EDMUNDO FRANCISCO, CUIT Nº 20-171029921, para realizar Reemplazo de Rejillas de Desagües Pluvial Escuela N° 18 Las Chacras, de acuerdo al Expte Nº 4045-3964/2021.
ARTICULO 2º: Autorícese a la Tesorería Municipal a abonar al Sr. MOLERO EDMUNDO FRANCISCO, los servicios realizados; debidamente certificados y con la presentación de Factura correspondiente.
ARTICULO 3º: El precio total convenido para realizar dicho trabajo es de pesos Catorce Mil ($ 14.000,00), pagaderos de acuerdo a certificación emitida por la Secretaría de Obras Públicas y de la Producción.
ARTICULO 4º: La suma autorizada en el artículo 3º, será tomada de Jurisdicción 1110103000- Secretaria de Obras y Servicios Públicos - Unidad ejecutora: 3 – Fuente de financiamiento 132 - De origen provincial - Categoría programática: 30.04.00 – 3.4.9.0. Servicio de Contratistas.
ARTICULO 5º: El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete.
ARTICULO 6º: Cúmplase, comuníquese a quién corresponda y dese al Registro Municipal.
TURCONI ANDREA VERONICA JOSE H RODRIGUEZ PONTE
JEFE DE GABINETE INTENDENTE MUNICIPAL