Boletines/Ezeiza
Decreto Nº 931
Ezeiza, 12/07/2021
Visto
el Expediente Nº 2435/2021 y,
Considerando
Que, por el mismo la Sra. Ibañez Juana Mary D.N.I. 13.176.994 con domicilio en la calle Santa Cruz Nº 519 de la Localidad de La Unión, del Partido de Ezeiza, solicita un subsidio para la compra dealimentos y artículos varios.
Que, atento a las facultades acordada al Departamento Ejecutivo, por la Ley Orgánica de las Municipalidades y por el Reglamento de Contabilidad.
Que, a fs. 2 y 2 vueltaexiste encuesta socio económica.
Que,a fs. 06obra autorización del Sr. Intendente Municipal.
Que, a fs.08 la Contaduría Municipal informa que existe partida presupuestaria.
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA
ARTICULO 1º. Concédase a la Sra.Ibañez Juana Mary D.N.I. 13.176.994 con domicilio en la calle Santa Cruz Nº 519de la Localidad de La Unión, Partido de Ezeiza un subsidio por la suma de $ 36.000 (Pesos Treinta y Seis Mil) para la compra dealimentos y artículos varios, a devengar $12.000 (Pesos Doce Mil) por mes.
ARTICULO 2º.El gasto emergente del artículo anterior, será imputado a la partida: 5.1.4.0 SUBSIDIOS. - categoría programática: 01.00.00 ADMINISTRACION GENERAL – Jurisdicción: SECRETARIA DE ACCION SOCIAL – fuente de financiamiento: 110 ORIGEN MUNICIPAL, para hacer frente al gasto real emergente del presente Expediente.
ARTICULO 3º.La beneficiaria deberá rendir oportuna cuenta a la Tesorería Municipalde la inversión de los fondos y adjuntar los comprobantes de los gastos en el plazo máximo de 30 días de recibidos los mismos.
ARTICULO 4º.La falta de rendición total o parcial imposibilitara el otorgamiento de futuros subsidios procediendo el Departamento Ejecutivo por la vía que corresponda al recupero de los fondos no rendidos.
ARTICULO 5º.Regístrese. Notifíquese a la Secretaria de Desarrollo Social. Pase a Contaduría Municipal a los fines de tomar la intervención que le compete. Hecho, archívese.