Boletines/General Pueyrredon

Decreto Nº2085/21

Decreto Nº 2085/21

General Pueyrredon, 30/11/2021

Visto

las actuaciones obrantes en el expediente Nº 3325-5-2020 cpo. 1 alc. 3, se tramitan los trabajos adicionales de la Licitación Pública Nº 13/20, Obra “REFUNCIONALIZACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE CUBIERTAS Y TANQUE DE AGUA EN CASA DEL NIÑO EL GRILLITO” a cargo de la Empresa CIAGESER S.A.y,

Considerando

                                                      

                                                    Que  mediante Orden de Servicio Nº 3     obrante a fs. 5, se solicitó a la Empresa Contratista presupuesto por la ejecución de los trabajos de instalación eléctrica (retiro y reemplazo de instalaciones existentes, cañerías y cajas, tableros, conductores y puesta a tierra, artefactos de iluminación), cielorrasos (construcción de cielorraso de estructura metálica y placas de roca yeso).

                                               Que la Contratista respondió al requerimiento presentando un presupuesto detallado de materiales, mano de obra, transporte, equipos y análisis de precios; estimando un precio de                   PESOS NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS VEINTINUEVE CON 52/100 ($ 995.429,52.-).

                                               Que evaluados los costos adicionales con relación  de la obra original los mismos resultan acordes con los valores de la Licitación, representando un 19,50% respecto del precio de contrato y en consecuencia de conformidad a lo prescripto en el Artículo Nº 146 de la Ley Orgánica de Municipalidades y Art. 33 (Ley de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires).

                                              Que por razones de necesidad, peligrosidad y urgencia se encomendó a la Empresa la ejecución de los trabajos antedichos, cumpliendo con las normas de seguridad vigentes.

                                               Por ello, en el uso de las atribuciones que le son propias

EL INTENDENTE MUNICIPAL

 

D  E C R E T A

ARTÍCULO 1º.- Convalidase la ejecución de los trabajos adicionales realizados y ampliase  en un 19,50 % el monto del contrato suscripto con la Empresa CIAGESER S.A.  de la Obra “REFUNCIONALIZACIÓN Y REPARACIÓN DE CUBIERTA Y TANQUE DE AGUA EN CASA DE GRILLITO”, Licitación Pública   Nº 13/2020. 

 

ARTÍCULO 2º.- Impútase el egreso de la suma PESOS NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS VEINTINUEVE CON 52/100            ($ 995.429,52.-) a Jurisdicción 1110124000 Cat. Prog. 19.61.00 F. Finan.132 (de Origen Provincial)  Cod. 4.2.1.04258.0001. Rubro 11.9.17.00 – Fondo3 Inclusión Social.

 

 ARTICULO 3º.-  El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Obras y Planeamiento Urbano y por el Señor Secretario de Economía y Hacienda.  

 

ARTÍCULO 4º.- Regístrese, dese al  Boletín Municipal, intervenga Contaduría, Tesorería y para su notificación la Dirección de Obras Públicas.

JLG/ke

 

 

 

GONZALEZ                  BLANCO                   MONTENEGRO