Boletines/Chascomús
Resolución Nº 231/21
Chascomús, 01/11/2021
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-153674/G caratulado: “Solicitud de autorización para reducción de restos” iniciado por GONZÁLEZ Marta Esther, la Resolución Nº 200/2021; y
Considerando
Que la señora Marta Esther González DNI Nº F0.859.090 solicitó autorización para reducir los restos de quien en vida fuera su padre: GONZÁLEZ Leopoldo (fallecido el 06.08.1979), los cuales se hallan en un mausoleo identificado con la cuenta E 3/733; para posteriormente depositarlos en el mismo espacio.
Que mediante la citada Resolución Nº 200/2021, se autorizó la petición realizada.
Que con posterioridad al dictado de la Resolución, la Sra. González presenta una nota solicitando que en caso de que no se pueda realizar tal reducción, peticiona la cremación de los restos de quien en vida fuera su padre.
Que desde el cementerio municipal, se informa que sólo al momento de realizar el acto, puede reconocerse el estado en el que se encuentran los restos; por lo tanto, se solicita condicionar la resolución a tal fin.
Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín) que suscribe, en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1°.- Autorícese la reducción o cremación de los restos –según corresponda al momento de apertura del mausoleo- de quien en vida fuera: GONZÁLEZ Leopoldo (fallecido el 06.08.1979), los cuales se hallan en un mausoleo identificado con la cuenta E 3/733; para posteriormente depositarlos en el mismo espacio; debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese en forma digital a Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio, y peticionante.-
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-