Boletines/Chascomús
Resolución Nº 230/21
Chascomús, 01/11/2021
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-155845/S caratulado “Solicitud de autorización para traslado de restos” iniciado por SARENA María Laura; y
Considerando
Que se presenta la Sra. María Laura Sarena DNI Nº 10.325.701 solicitando mediante una nota adjunta a fs. 9, autorización para retirar los restos de quien en vida fuera su nieto: SÁNCHEZ FRANCESE Joaquín (fallecido el 19.08.2007) inhumados en una bóveda identificada con la cuenta E 4/179 para trasladarlos hacia un mausoleo identificado con la cuenta E 3/70.
Que dichos espacios no poseen deuda en concepto de tasas municipales asociadas, siendo la Sra. Sarena, contribuyente del mausoleo de destino; habiendo la misma presentado documentación pertinente para acreditar el vínculo invocado (v. fs. 4/7/8)
Que mediante nota adjunta al citado expediente, los Sres. María Laura Francese, y Claudio Omar Sánchez –padres de quien fuera Joaquín Sánchez Francese- autorizan a que se realice el retiro y traslado de restos pretendido (v. fs. 3).
Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín) que suscribe, en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1°.- Autorícese el traslado de los restos de quien en vida fuera: SÁNCHEZ FRANCESE Joaquín (fallecido el 19.08.2007) inhumados en una bóveda identificada con la cuenta E 4/179 hacia un mausoleo identificado con la cuenta E 3/70; debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese en forma digital a Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio, y peticionante.-
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-