Boletines/Chascomús
Resolución Nº 229/21
Chascomús, 01/11/2021
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-155395/E caratulado “Solicitud de autorización para cremación de restos. Cta. E 1/16334” iniciado por la Sra. María Cecilia ETCHEVERRÍA; y
Considerando
Que se presenta la Sra. María Cecilia Etcheverría DNI Nº F5.428.809 solicitando autorización para retirar los restos de quien en vida fuera su esposo: MAURI Luis Alberto (fallecido el 28.03.1992) inhumados en una sepultura identificada como SEPULT-R-AMP.V-16334-15; Cta. E 1/16334 para proceder a su cremación.
Que la peticionante, ha presentado documentación acreditando el vínculo invocado a fs. 3.
Que dicho espacio no posee deuda en concepto de tasas municipales asociadas; habiéndose constatado en los registros municipales, que la peticionante es la responsable de pago del espacio.
Que es voluntad de la solicitante, que tras materializarse su petición, el espacio quede a disposición de la administración municipal para nuevo arrendamiento (v. fs. 7vta.).
Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín) que suscribe, en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1°.- Autorícese el retiro de los restos de quien en vida fuera: MAURI Luis Alberto (fallecido el 28.03.1992) inhumados en una sepultura identificada como SEPULT-R-AMP.V-16334-15; Cta. E 1/16334 –la cual quedará sin ocupantes y a disposición de la administración municipal para nuevo arrendamiento-, para proceder a su cremación; debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese en forma digital a Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio, y peticionante.-
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-