Boletines/San Andrés de Giles

Resolución Nº135/21

Resolución Nº 135/21

San Andrés de Giles, 03/08/2021

Visto

La presentación formulada por  el señor Director de Producción y Turismo de la Municipalidad; registrada en la Mesa de Entradas bajo la identificación Nº2699/2021;

Considerando

Que solicita la cobertura de los gastos emergentes de la realización de las actividades programadas en el marco del Programa “Mrercados Bonaerenses”, que tendrán lugar durante el presente año , en Plaza Mitre de nuestra ciudad;

 Que el encuentro contará con la asistencia de productores locales, constituyéndose en un espacio propicio para mostrar las bondades de nuestra producción y su amplio panorama de propuestas

Que el objetivo del Programa “Mercados Bonaerenses” consiste en promocionar la oferta productiva de nuestro distrito y su repercusión en la economía local y regional

Que corresponde el dictado del acto administrativo que disponga la cobertura de los gastos indicados

  Por ello el Intendente Municipal   en uso de las facultades legales que le son propias:

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º: Autorizar  a las Areas Contables del Municipio a cancelar los gastos emergentes de la realización de las actividades enmarcadas en el Programa “Mercados Bonaerenses” y que tendrán lugar durante el presente año 2021,  en Plaza Mitre de nuestra ciudad, con la presencia de productores locales.

 

ARTICULO 2º: Las Erogaciones que se generen como consecuencia de la realización del evento al que se refiere el artículo precedente se imputarán a las partidas del Presupuesto de Gastos vigente que correspondan según su naturaleza   a cuyo efecto las áreas  contables quedan facultadas para su registración y pago.

 

ARTICULO 3º: Registrar, dar intervención a las áreas correspondientes, publicar  y archivar.