Boletines/General Villegas

Resolución Nº333/21

Resolución Nº 333/21

Publicado en versión extractada

General Villegas, 27/07/2021

VISTO:  

El Expediente Nº 6548/21, iniciado por el Delegado Municipal de Santa Eleodora, solicitando se autorice la firma de la agente Claudia Edith Barucco, Legajo Personal Nº 2631 en reemplazo de la agente Ana María Garesio, quien se encuentra con licencia médica, desde el 12 hasta el 23 de julio del corriente año, ambas fechas inclusive; y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 4 el Departamento de Personal interviene informando la situación de revista de las agentes Ana María Milagros Garesio y Claudia Edith Barucco

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 6.

Que a fin de no entorpecer el normal desenvolvimiento de dicha oficina es indispensable convalidar las actuaciones diligenciadas y rubricadas por la agente Claudia Edith Barucco.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Ratifícase las actuaciones diligenciadas y rubricadas por la agente Claudia Edith Barucco, Legajo Personal Nº 2631, en la Delegación de Santa Eleodora, desde el día 12 hasta el 23 de julio de 2021, ambas fechas inclusive.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Dirección de Recursos Humanos, Departamento Personal, Contaduría, Tesorería, División Centro de Cómputos, Departamento Expedición, Dirección de Rentas, Compras, Procesamiento de la Recaudación y Delegación Municipal de Santa Eleodora; cúmplase y archívese.