Boletines/Pilar
Decreto Nº 4342/17
Pilar, 29/12/2017
Corresponde al Expediente N° 14923/2017
Pilar,
Visto
El expediente N° 14923/2017, por el cual tramita la contratación del servicio de 4 (cuatro) ambulancias UTIM (de alta complejidad) con médico, chofer y combustible para la atención y traslado de pacientes, tengan obra social o no, pertenecientes a los Hospitales del Sistema de Salud de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 752 obra nota de la Secretaría de Salud dando cuenta de la necesidad de la prórroga en cuestión para los meses de enero y febrero del ejercicio 2018.
Que a fojas 753 obra notificación de la prórroga a la firma SEMSPILAR SA y su conformidad a lo mismo, en las mismas condiciones y precio que la Licitación Pública N° 59/2017, Decreto N° 3401 de fecha 27 de septiembre de 2017, cuya constancia obra en el presente expediente a fojas 739.
Que a fojas 754 obran solicitud de pedido N° 3-85-762 plurianual ejercicio 2018, emitida el 27 de diciembre de 2017 y de gasto N° 0-10085 de fecha 27 de diciembre de 2017, ambas de $3.000.000,00 (pesos tres millones con 00/100).
Que en el presente expediente se propicia la prórroga de dos meses enero y febrero 2018- a la firma SEMSPILAR SA para la contratación del servicio de 4 ambulancias UTIM con médico, chofer y combustible, por aplicación del art. 5 del pliego de cláusulas y condiciones particulares.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Convalídese todo lo actuado en el presente expediente.
Artículo 2°: Prorróguese la contratación del servicio de 4 (cuatro) ambulancias UTIM (de alta complejidad) con médico, chofer y combustible para la atención y traslado de pacientes, tengan obra social o no, pertenecientes a los Hospitales del Sistema de Salud de la Municipalidad del Pilar, con la firma SEMSPILAR SA, CUIT 30-71522299-6, por el plazo de dos meses —enero y febrero 2018, por la suma total de $3.000.000,00 (pesos tres millones con 00/100), según art. 5 del Pliego de Cláusulas y Condiciones Particulares de la Licitación Pública N° 59/2017.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será: Partida de Fin. 1.1.1.01.06.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 01.02, U.E. 85, Cód. Gasto 342.001.010, que será imputada en el presupuesto del ejercicio del año 2018.
Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese. -