Boletines/Pilar

Decreto Nº4335/17

Decreto Nº 4335/17

Pilar, 28/12/2017

Corresponde al Expediente N° 19137/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 19137/17, por el cual se solicita a adquisición de seis monitores multiparametricos, de acuerdo a las especificaciones técnlcas del pliego, para Ia Secretaria de Salud de Ia Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 01 Ia SecretarIa de Salud da inicio al expediente para cumplir con el objeto de Ia presente.

Que a fojas 03 a 06 obra pliego de bases y condiciones, memoria descriptiva, y presupuesto sugerido por Ia SecretarIa de Salud de Ia Municipalidad Del Pilar.

Que a fojas 02 se adjunta Ia Solicitud de Pedido N° 3-85-627 de fecha 19 de octubre de 2017 por un total de $ 360.000,00 (Pesos trescientos sesenta mil con 00/100) y a fojas 07 Ia correspondiente solicitud de gasto N° 0-839 1 de fecha 24 de octubre de 2017.

Que a fojas 03 a 06 y 08 a 17 obra pliego de bases y condiciones cláusulas generales y particulares y planilla de cotización emitido por Ia Dirección de Compras.

Que a fojas 18 a 21 obra acreditaciones de las invitaciones realizadas para el presente Concurso de Precios.

Que a fojas 22 obra Acta de Apertura de Propuestas realizada el 04 de diciembre de 2017.

Que a fojas 25 y siguientes obran integraciones de garantlas y ofertas de las empresas: (oferta 1) y ELECTROMED S.R.L. (oferta 2) y toda Ia documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.

Que a fojas 68 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas y a fojas 70 obra informe técnico de Ia Secretarla de Salud donde surge que Ia oferta 1 de Ia firma CENTRO DE SERVICIOS HOSPITALARIOS S.A por Ia suma de $ 345.420,00 (Pesos trescientos cuarenta y cinco mil cuatrocientos veinte con 00/100), es Ia oferta que mas se ajusta a las especificaciones técnicas detalladas en el Pliego de bases y Condiciones Particulares.

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a Ia erogaciOn correspondiente.

Que en atencián al monto estimado de Ia contratación, corresponde encuadrarla bajo Ia modalidad de Concurso de Precios, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de Ia Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Minlsterio de Gobierno de Ia Provincia de Buenos Aires.

Que el presente cuenta con dictamen legal correspondiente.

Que Ia presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de Ia Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

ArtIculo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 19137/2017, por el que tramita el Concurso de Precios N° 34/2017.

ArtIculo 2°: Adjudicase el Concurso de Precios N° 34/2017 a Ia firma CENTRO DE SERVICIOS HOSPITALARIOS S.A. CUlT 30-61878318-5, Ia adquisición de seis monitores multiparametricos con los siguientes parámetros ECG- RESPIRACION- 2 TEMPERATURAS- SPO2 PRESIONNO INVASIVA-2 PRESIONES INVASIVAS, para Ia Secretaria de Salud, por un monto total de $345.420,00 (Pesos trescientos cuarenta y cinco mil cuatrocientos veinte con 00/100).

ArtIculo 3°: Procédase a Ia devolución de Ia garantla de Ia oferta no aceptada.

ArtIculo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artIculo segundo serä imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.06.000, Fte. Fin 1.3.2., Prog. 32.01, U.E. 85, Cod. Gasto 433.001.148.

ArtIculo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a Ia DirecciOn de Compras, notifIquese y, con las debidas constancias archivese.