Boletines/Pilar

Decreto Nº4277/17

Decreto Nº 4277/17

Pilar, 27/12/2017

Corresponde al Expediente N° 21522/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 21522/17, por el cual se solicita la adquisición de descartables gastronómicos para la elaboración de comida para los Hospitales Sanguinetti, Falcón y Meisner, a fin de cubrir las necesidades alimentarias del sistema de salud de la Comuna de acuerdo a las necesidades informadas por la Secretaría de Salud para el periodo 2018, y

Considerando

Que a fojas 01 y 02 la Secretaría de Salud da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.

Que de fojas 04 obra Pliego de Cláusulas y Condiciones Especificaciones Legales Particulares, presupuesto oficial, emitido por la Secretaría de Salud.

Que a fojas 02 y 03 se adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-85-747 de fecha 11 de diciembre de 2017 por un total de $3.419.852,80 (Pesos tres millones cuatrocientos diecinueve mil ochocientos cincuenta y dos con 80/100) y a fojas 05 la solicitud de gasto N° 0-10035 de fecha 20 de diciembre de 2017.

Que a fojas 06 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones Especificaciones Particulares y Generales, y Pedido de Cotización de Precios emitido por la Dirección de Compras.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Pública en un todo de acuerdo con las previsiones de los Arts. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Autorizase a efectuar el llamado a Licitación Pública N° 82/2017, para el día 30 de enero de 2018, a las 10:00 horas, para la adquisición de descartables gastronómicos para la elaboración de comida para los Hospitales Sanguinetti, Falcón y Meisner, a fin de cubrir las necesidades alimentarias del sistema de salud de la Comuna de acuerdo a las necesidades informadas por la Secretaría de Salud para el periodo 2018. Se estima un costo global de $3.419.852,80 (Pesos tres millones cuatrocientos diecinueve mil ochocientos cincuenta y dos con 80/100).

Artículo 2°: Dese a publicidad por dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, y en el periódico de circulación local El Diario del Pilar Editorial del Tratado SRL por igual período, de conformidad al art. 153 de la Ley Orgánica Municipal en concordancia con el art. 166 del Reglamento de Contabilidad de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 3°: Apruébese el pliego de Pliego de Bases y Condiciones Especificaciones Generales y Particulares.

Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Jurisdicción 1.1.1.01.06.000, Fuente de Financiamiento 1.1.0., Cat. Prog. 01.02, U.E. 85, Cód. Gasto 234.294.291 y 292.

Artículo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.