Boletines/Pilar
Decreto Nº 4274/17
Pilar, 27/12/2017
Corresponde al Expediente N° 21394/2017
Pilar,
Visto
El expediente N° 21394/17, por el cual se solícita la contratación del servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos patogénicos, producidos en distintas dependencias del Municipio Del Pilar, y
Considerando
Que la Secretaría de Salud solicita la contratación de referencia, estimando un costo total de $3.795.000,00.- (pesos tres millones setecientos noventa y cinco mil 00/100).
Que se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones- Cláusulas Generales, Particulares del llamado.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Pública, en un todo de acuerdo con la Ley Orgánica de las Municipalidades y la Resolución 223/17 del Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Articulo 1°: Llamase a Licitación Pública N° 78/2017, para el día 29 de enero de 2018 a las 09:00 hs, tendiente a la contratación del servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos patogénicos, producidos en distintas dependencias del Municipio Del Pilar, por un monto de $3.795.000,00 (pesos tres millones setecientos noventa y cinco mil 00/100).
Artículo 2°: Dese a publicidad por (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, y en el periódico de circulación local El Diario del Pilar Editorial del Tratado SRL por igual período, de conformidad con el art. 153 de la Ley Orgánica Municipal, en concordancia con el Art. 166 del Reglamento de Contabilidad de la Pcia. de Buenos Aires.
Artículo 3°: Apruébese el Pliego Bases y Condiciones, Cláusulas Generales y Particulares y anexos, adjuntos al presente.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a la Jurisd. 1.1.1.01.06.000 (Secretaría de Salud), Fte. Financ.: 1.1.0 (Tesoro Municipal), Cat. Prog: 01.02 (Serv. de Farmacia e Insumos Hospitalarios), Unid. Ejecutora: 85 (Sec. De Salud) y Cod. Gasto: 337.001.008 del prepuesto de gastos del ejercicio 2018.
Artículo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.