Boletines/Pilar
Decreto Nº 4242/17
Pilar, 22/12/2017
Corresponde al Expediente N° 19596/2017
Pilar,
Visto
El expediente Nº 19596/2017, donde se solicita el alquiler de equipos con operador y combustible para prestar servicios de reparación de desagües y reconstrucción de calles con mejora de suelo cal, conforme a solicitado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 01 la Secretaría de Obras Públicas da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.
Que a fojas 03 a 06 la Secretaría de Obras Públicas adjunta Pliego de Bases y Condiciones Pa rticu lares.
Que a fs. 11 la Secretaría de Obras Públicas adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-84-625 plurianual ejercicio 2018 de fecha 14 de Diciembre de 2017 por un total de $ 1.094.700,00 (Pesos un millón noventa y cuatro mil setecientos con 00/100)
Que a fojas 12 obra la correspondiente solicitud de gasto 0-9983 de fecha 15 de Diciembre de 2017.
Que a fs. 13 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo cJe acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 126/2017, para el día 11 de Enero de 2018, a las 13:00 horas, alquiler de equipos con operador y combustible para prestar servicios de reparación de desagües y reconstrucción de calles con mejora de suelo cal, conforme a solicitado por la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar por un importe total de $ 1.094.700,00 (Pesos un millón noventa y cuatro mil setecientos con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 322.004.013, 322.004.015, 322.004.044, 322.004.045 y 322.004.059, que será imputada en el presupuesto del ejercicio del año 2018.
Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese. —