Boletines/Pilar
Decreto Nº 4241/17
Pilar, 22/12/2017
Corresponde al Expediente N° 19100/2017
Pilar,
Visto
El expediente N° 19100/2017, donde solicita el alquiler de dos camiones con batea, con operador y combustible, conforme a solicitado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 01 la Secretaría de Obras Públicas da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.
Que a fojas 03 a 06 la Secretaría de Obras Públicas adjunta Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Que a fs. 11 la Secretaría de Obras Públicas adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-84-624 plurianual ejercicio 2018 de fecha 14 de Diciembre de 2017 por un total de $ 418.440,00 (Pesos cuatrocientos dieciocho mil cuatrocientos cuarenta con 00/100)
Que a fojas 12 obra la correspondiente solicitud de gasto 0-9982 de fecha 15 de Diciembre de 2017.
Que a fs. 13 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones — Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 deI Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada Nº 125/2017, para el día 11 de Enero de 2018, a las 11:00 horas, alquiler de dos camiones con batea, con operador y combustible, conforme a solicitado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar por un importe total de $418.440,00 (Pesos cuatrocientos dieciocho mil cuatrocientos cuarenta con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 322.004.166, que será imputada en el presupuesto del ejercicio del año 2018.
Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.