Boletines/Pilar
Decreto Nº 4239/17
Pilar, 22/12/2017
Corresponde al Expediente N° 21729/2017
Pilar,
Visto
El expediente N° 21729/17, por el cual se solicita la contratación del seguro de sepelio para un mínimo de 5.500 agentes municipales para los meses febrero a diciembre de 2018, dentro del marco del art. 44 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo del Municipio Del Pilar, a pedido de la Subsecretaría de Recursos Humanos, y
Considerando
Que a fojas 1 a 2 la Subsecretaría de Recursos Humanos solicita la contratación de la referencia, según el detalle del pedido de cotización adjunto al pliego de bases y condiciones.
Que a fojas 3 obra la solicitud de pedido plurianual con su correspondiente solicitud de gasto 3- 163-727 de fecha 19 de diciembre de 2017 por la suma de $6.655.000,00 (pesos seis millones seiscientos cincuenta y cinco mil con 00/100) y 0-10032 de fecha 20 de diciembre de 2017.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Pública, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia cte Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Pública Nº 79/17, para el día 29 de enero de 2018, a las 11 horas, por el cual se solicita la contratación del seguro de sepelio para un mínimo de 5.500 agentes municipales para los meses febrero a diciembre de 2018, dentro del marco del art. 44 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo del Municipio Del Pilar, a pedido de la Subsecretaría de Recursos Humanos. Se estima un costo global de $6.655.000,00 (pesos seis millones seiscientos cincuenta y cinco mil con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3°: Dese a publicidad por dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el periódico El Diario del Pilar Editorial del Tratado SRL, de circulación local, por igual período de conformidad al art. 153 de la Ley Orgánica Municipal en concordancia con el art. 166 del Reglamento de Contabilidad de la Provincia de Buenos Aires.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a: (i) Partida de Fin. 1.1.1.01.05.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 01.07, U.E. 163, Cód. Gasto 354.002.007, a imputarse en ejercicio 2018.
Artículo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.