Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 2136
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 06/10/2021
Vistas las presentes actuaciones, por las cuales se solicita la ampliación horaria para la agente TREJO Claudia, legajo N° 11.201, dependiente del Departamento de Recaudación, y;
CONSIDERANDO:
Que, la solicitud recae en la necesidad del Departamento Recaudación de organizar los archivos, realizar la expurga del mismo, dar ingreso a nuevo legajos, acondicionar cajas con documentación y trasladarlas a fin de centralizar documentación en el archivo del edificio del bicentenario;
Por ello, atento lo informado por la Subsecretaría de Capital Humano y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General a fs. 2 y 2 vta. respectivamente, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
- RESUELVE -
ARTICULO 1º)- Amplíase a cuarenta (40) horas semanales la jornada horaria de la agente TREJO Claudia, legajo N° 11.201, categoría efectiva 05/1A, dependiente del Departamento Recaudación (oficina n°222) a partir del 1° de diciembre y hasta el 31 de diciembre de 2021.-
ARTICULO 2º)- Dejase constancia que la ampliación horaria precedentemente responde estrictamente razones de servicio de la oficina solicitante, y vencido el periodo dispuesto para la ampliación horaria y en caso de que persistan las necesidades que motiva la misma, se efectuará una nueva evaluación, previo informe de la jefa del área sobre el desempeño de los agentes.
ARTICULO 3º)- Dejase constancia que la modalidad de cumplimiento de la nueva jornada horaria deberá ser informada al Departamento Personal.
ARTICULO 4°)- El gasto dispuesto en los artículos precedentes, deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110103000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.1.5.-
ARTICULO 5°)- Cúmplase, notifíquese, tomen nota el Departamento Administración del Personal, Subsecretaría de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General y demás dependencias que correspondan; dése al R.O. y ARCHIVESE.-