Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 2107
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 04/10/2021
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación presentada por AZZOLINA FERNANDO CLAUDIO, para desarrollar el rubro de “AGENCIA DE LOTERIA” en calle San Martín 193 de la localidad de BAHÍA BLANCA, y
Considerando:
Que analizadas las actuaciones se observa que el local reúne condiciones higiénico - sanitarias y de seguridad conforme lo normado por la Ley Nº 7.315 y su Decreto reglamentario Nº 1.123; encuadrando en el Artículo Nº 2 Inciso 1 de la Resolución Nº 2-3443/2014
Que habiéndose constatado que se trata de un inmueble que tiene pendiente la autorización definitiva expedida por el Instituto Provincial de Lotería y Casino, único requisito faltante, correspondería otorgarle al contribuyente un Permiso de Funcionamiento por un (1) año;
Que consultadas las cuentas corrientes del Contribuyente Nº 89877, se observa que el mismo se encuentra al día en el pago por el concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y de la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Publica y Tasa de Salud, respecto de la Partida 143844;
Por lo expuesto en virtud de lo informado por los Departamentos inherentes, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PÚBLICOS, en uso de las facultades que le confiere el Artículo nº 182 de la Ley Orgánica de las Municipalidades;
R E S U E L V E
ARTICULO 1º)- Otórgase un Permiso de Funcionamiento a AZZOLINA FERNANDO CLAUDIO contribuyente Nº 89877, para el rubro de ''AGENCIA DE LOTERIA'' en calle San Martín 193 de la localidad de BAHIA BLANCA, por el plazo de un (1) año a partir de su notificación.-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, tomen nota Departamento de Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho: ARCHIVESE.-