Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº2089

Resolución Nº 2089

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 30/09/2021

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación presentada por MERELES MARIA DEL CARMEN, para desarrollar el rubro de SISTEMA DE COBRO DE SERVICIOS, en calle BUENOS AIRES 416 BARRIO 10 DE JUNIO C, de Gral Daniel Cerri; teniendo en cuenta que ha cumplimentado los requisitos exigidos según lo establecido por la Ley Nº 7.315/1967 y su Decreto Nº 1123/1973; atento a los informes del Departamento de Habilitaciones, y del Departamento de Recaudación; el Sr.SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 3211/2019:

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º)- Habílitase a MERELES MARIA DEL CARMEN, contribuyente Nº 61630A, para el rubro de SISTEMA DE COBRO DE SERVICIOS, en calle BUENOS AIRES 416 BARRIO 10 DE JUNIO C de la localidad de GRAL DANIEL CERRI.-

ARTICULO 2º)- Expídase Certificado de Habilitación Nº 754/2021 a MERELES MARIA DEL CARMEN, Contribuyente Nº 61630A de acuerdo a lo establecido en el Artículo Primero de la presente Resolución.

ARTICULO 3º)- Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.

ARTICULO 4º)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.-

ARTICULO 5º)- Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, Departamento Saneamiento Ambiental, cumplido. Archívese.