Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1979
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/09/2021
Visto el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N° 2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que el Departamento de Recaudación ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la agente PEREZ WALLACE GUILLERMINA, legajo Nº 12.663, por parte de la agente CUEVAS LAURA BEATRIZ, legajo Nº 12.161; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º)- Desígnase en reemplazo a la agente CUEVAS LAURA BEATRIZ, legajo Nº 12.161 categoría 02/3B.03 a categoría 02/2B.03, para cumplir funciones como Jefa de Departamento de Recaudación, en ausencia de la agente PEREZ WALLACE GUILLERMINA, legajo Nº 12663, a partir del día 20 de Septiembre del 2021 y hasta el 24 de Septiembre del 2021 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo Nº 275 de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente CUEVAS LAURA BEATRIZ continuará manteniendo su carga horaria semanal.
ARTICULO 2º)- El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110103000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.
ARTICULO 3º)- Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.-