Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2225
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 01/10/2021
Visto la Solicitud de Pedido Nº 1272/2021, originada por la Dirección General de Educación, por la provisión de Servicios Educativos para desempeñar tareas como Facilitador de los Laboratorios de Fabricación y MiniLab en el Centro de Innovación "Infinito por Descubrir", durante el período comprendido entre el día 1º de abril hasta el 31 de julio del corriente año; y
Considerando
Que mediante el Decreto N° 408/2021, obrante a fs. 10 de las presentes actuaciones, se adjudicó a la señorita Clara Victoria CABRERA, CUIT: 27-36443176-2, Proveedora Nº 8089, la prestación del indicado servicio por la suma total de Pesos Ciento Cuarenta y Dos Mil Cuatrocientos Sesenta y Seis ($142.466.-).
Que a fs. 20 consta una nota por la cual la Srta. Carla Cabrera informa que a partir del día 1º de mayo de 2021 deja de prestar servicios como Facilitadora de los Laboratorios de Fabricación y MiniLab en el Centro "Infinito por Descubrir".-
Que desde la Dirección General de Educación, dependiente del Instituto Cultural, se solicita a fs. 24 la anulación del saldo por un monto de Pesos Ciento Nueve Mil Trescientos Treinta y Cinco ($109.335.-) de la Orden de Compra Nº 1349/2021, correspondiente a los meses de mayo, junio y julio del corriente año que no serán empleados, atendiendo a los términos de la renuncia presentada.-
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Déjase sin efecto la adjudicacion de los Servicios Educativos de la señorita Clara Victoria CABRERA, C.U.I.T: 27-36443176-2, Proveedora Nº 8089, a partir del día 1º de Mayo de 2021.-
SEGUNDO: Anúlase el saldo de Pesos Ciento Nueve Mil Trescientos Treinta y Cinco ($109.335.-) de la Orden de Compra Nº 1349/2021, correspondiente al Suministro Nº 1272/2021, por los motivos expuestos en el Considerando.-
TERCERO: Cúmplase, tomen nota Dirección General de Educación, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Departamento de Compras, Contaduría General; dése al R.O.; y ARCHÍVESE.-