Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1293

Decreto Nº 1293

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 25/06/2021

VISTO  la Solicitud de Pedido Nº 2818 originada en la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de medicina en diagnostico por imágenes, a efectos de ejecutar la prestación de esta especialidad y de la Atención Primaria de la Salud, en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipamiento necesario; y

      CONSIDERANDO que frente a la carencia de suficiente personal idóneo, con disponibilidad horaria, que posea el titulo habilitante y los antecedentes que lo avalen, todos ellos necesarias para prestar el servicio que tiene por objeto el suministro de referencia, es que a fojas Nº 4 consta la solicitud de la Secretaria de Salud, a fojas Nº 5 la declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, de fs. 6 a 25 antecedentes adjuntos, y su Declaración Jurada a fs 26,

      Que la profesional  Carla Patricia Scarcella Milea DNI 32.978.604 , viene desarrollando de manera satisfactoria y sin ninguna objeción las tareas objeto de la contratación, se solicita su continuidad dado que persiste la causa que la genero.

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHIA BLANCA en uso de sus facultades,

DECRETA 

ARTICULO 1°): Declarar la incompetencia en la órbita de la Secretaría de Salud, por no contar con disponibilidad de profesionales pertenecientes a la rama de la medicina en diagnostico por imágenes, con el objeto de realizar tareas relativas a esta especialidad (mamografías), y a la Atención Primaria de la Salud, en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipo necesario.

ARTICULO 2°): Renovar a Carla Patricia Scarcella Milea DNI 32.978.604, la prestación del servicio de medicina en diagnostico por imágenes, con destino al cumplimiento de prestaciones relativas a la profesión  (mamografías) y a la Atención Primaria de la Salud,  a partir del 1 de Julio de 2021 y hasta el 30 de Septiembre de 2021, por un monto total de pesos doscientos veintidós mil ($222.000) correspondiente a un total de seiscientas (600) prestaciones a un valor de pesos trescientos setenta ($370) cada una, en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

ARTICULO 3°): Encomendar al Subsecretario de Salud, el control de la efectiva prestación del servicio contratado.

ARTICULO 4°): Cúmplase. Notifíquese. Dese al R.O. Tome nota a sus efectos al Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaria de Salud; hecho: ARCHIVESE.