Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2300
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 14/10/2021
Visto las presentes actuaciones, referidas a la adquisición de arena y piedra partida para la Planta de Asfalto, de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones, y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fojas 28; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
DECRETA
ARTÍCULO 1)- Llámese a LICITACIÓN PRIVADA para la adquisición adquisición de arena y piedra partida para la Planta de Asfalto, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de PESOS TRES MILLONES TRESCIENTOS QUINCE MIL ($3.315.000.-) de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTÍCULO 2)- La adquisición del Pliego de Bases y Condiciones se efectuará en el Departamento de Compras de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina Nº 43, de Lunes a Viernes, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.-
ARTÍCULO 3)- Déjase constancia que el Acto de Apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 26 de Octubre de 2021, a las 10:00 horas, en el Departamento de Compras y en presencia de las Autoridades y personas que concurran al Acto.-
ARTÍCULO 4)- Dispóngase la validez de las ofertas, por un período de treinta (30) días corridos contados a partir del día siguiente al de la fecha de Apertura.-
ARTÍCULO 5)- Cúmplase, dése al R.O., publíquese, notifíquese, tome nota Departamento de Compras.-