Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2287

Decreto Nº 2287

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 12/10/2021

Visto el pedido de Adquisición originado por la Secretaria de Infraestructura, para la contratación del servicio de barrido y recolección de residuos, durante los días 20 y 21 de junio y 9 de julio de 2021, en la ciudad de Bahía Blanca, Y;

CONSIDERANDO:

Que, con fecha 8 de junio de 2021 mediante Decreto N°1164/2021 obrante a fs. 16, se adjudicó a la firma BAHIA AMBIENTAL SAPEM (Proveedor N° 7.137) por la suma de PESOS OCHO MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y OCHO CON SESENTA Y TRES CENTAVOS ($8.295.748,63.-);

Que, el Subsecretario de Mantenimiento, a fs. 30 informa que la Orden de Compra N° 2876/2021 no fue utilizada en su totalidad, debido a que las cantidades cargadas en los diferentes ítems de dicha orden de compra son estimativos, por lo cual solicita la anulación del saldo restante de PESOS DOS MILLONES DOSCIENTOS VEINTITRÉS MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y SIETE CON CUATRO CENTAVOS ($2.223.247,04);

Por ello y en virtud a lo sugerido por el Departamento Compras a fs 31, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;

DECRETA

ARTÍCULO 1º)- Anúlase el saldo de PESOS DOS MILLONES DOSCIENTOS VEINTITRES MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y SIETE CON CUATRO CENTAVOS ($2.223.247,04), correspondiente a la orden de compra Nº 2876/2021, que surge de la adjudicación realizada con fecha 8 de junio de 2021 mediante Decreto N°1164/2021, en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.-

ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, notifiquese, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan, hecho; ARCHIVESE.-