Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2268
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 07/10/2021
Visto las presentes actuaciones, referidas a la designación de agentes autorizados para efectuar certificaciones de firmas ante el Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, y;
CONSIDERANDO:
Que, a fs. 18 obra informe de la Subsecretaria Legal y Técnica y la Dirección General de Técnica Jurídica, informando que la Abogada Maria Isabel Santiago, actual responsable autorizada para la certificación de firmas ante el Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios ha expresado la necesidad de delegar dicha función debido al cúmulo de tareas a su cargo y la función de Instructora Sumariante que desempeña, por tal motivo solicitan el reemplazo de la misma;
Por todo lo expuesto, en virtud de lo informado a fs. 19 por la Oficina Registro Patrimonial y el Contador General, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
-D E C R E T A-
ARTÍCULO 1º)- Designar como responsables de la certificación de firmas ante el Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, a los agentes municipales el Cr. Zeppa Marcelo, Legajo N° 16465 y a la Cra. Azam Karina Marcela, Legajo N° 12834, en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.-
ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O, notifiquese, tomen nota Oficina de Registro Patrimonial, Subsecretaria Legal y Técnica, Contaduría General y demás dependencias que correspondan, hecho, y ARCHÍVESE.-