Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2264
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 06/10/2021
Visto el pedido de adquisición originado por Balneario Maldonado, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, para la adquisición de pastillas de cloro para el mantenimiento de la pileta del mencionado Balneario, conforme a solicitud de pedido N° 4716/2021, y;CONSIDERANDO:
Que se realizó el correspondiente Concurso de Precios, recibiéndose las propuestas económicas de cuatro (4) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las siete (7) que fueren invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación;
Por lo expuesto, y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a foja 26, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudícase a la firma OCCHiONIERO CARLOS ALBERTO (Proveedor Nº 5.930) la provisión de pastillas de cloro para el mantenimiento de la pileta Balneario Maldonado, por mejor oferta económica, por la suma total de PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL SESENTA ($1.386.060.-) y en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas en el presente expediente.
ARTICULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., notifiquese, tomen nota Departamento de Compras y demás dependencias que correspondan; hecho, Archívese.