Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2257
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 06/10/2021
Visto las presentes actuaciones originadas por la Secretaria Infraestructura, referidas a la adquisición e instalación de tres (3) sistemas de alarma en el Barrio Comandante Luis Piedra Buena, conforme a solicitud de pedido N° 4677/2021, y;
CONSIDERANDO:
Que, se realizó el correspondiente Concurso de Precios, recibiéndose la propuestas económica de una (1) firma inscripta en el Registro de Proveedores, de las seis (6) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los Certificados de Notificación;
Por todo lo expuesto, y en virtud a lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 26, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudícase a AREVALO MAXIMILIANO (Proveedor Nº 6.351), la provisión e instalación de tres (3) sistemas de alarma en el Barrio Comandante Luis Piedra Buena, por unica oferta conveniente a los intereses municipales, por la suma de PESOS QUINIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL ($534.000.-) y en un todo acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas en el presente expediente.
ARTICULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., notifiquese, tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-