Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2242
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 04/10/2021
Visto el pedido de Adquisición originado por la Secretaría de Infraestructura, para la contratación del servicio de barrido y recolección de residuos, durante los feriados del 8 y 11 de octubre del 2021, conforme la solicitud de pedido Nº 5120/2021, Y;
CONSIDERANDO
Que, de acuerdo al decreto aprobatorio de reajuste de tarifa en los precios unitarios de cada uno de los servicios prestados por Bahía ambiental Sapem, obrante a fojas 6/7, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 2° de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “ Cuando se compre a reparticiones oficiales nacionales, provinciales o municipales y a entidades en las que el Estado tenga participación mayoritaria” y el inciso 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”, la copia del dictamen de la ex Secretaría Legal y Técnica obrante a fs. 12 y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fs. 13; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudícase a la firma “BAHIA AMBIENTAL SAPEM”, (Proveedor Nº 7.137), la contratación del servicio de barrido y recolección de residuos, durante los feriados del 8 y 11 de octubre del 2021, según los requerimientos establecidos en el presente expediente y por la suma de PESOS OCHO MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y UN MIL NOVENTA Y DOS CON DIECISEIS CENTAVOS ($8.641.092,16).-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., notifíquese, tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-