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Resolución Nº1873

Resolución Nº 1873

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 01/09/2021

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento presentada por NOVI 594 SA, para desarrollar el rubro de Oficina Administrativa de Empresa Constructora, en calle ZELARRAYAN 441 , de la localidad de Bahía Blanca, y 
Considerando: 

Que analizadas las actuaciones se observa que el local reúne condiciones higiénico - sanitarias y de seguridad conforme lo normado por la Ley Nº 7.315 y su Decreto Reglamentario Nº 1.123; encuadrando en el Artículo Nº 2 Inciso 2 de la Resolución Nº 2-3443/2014;

Que habiéndose constatado que se trata de un inmueble habilitado por el expediente Nº 4007-2369/2012, correspondería otorgarle al contribuyente un Permiso de Funcionamiento para desarrollar la actividad pretendida cuyo vencimiento operará el 31 de Mayo del 2023, en forma coincidente con el contrato de comodato de uso de espacio físico obrante a 4.

Que consultados las cuentas corrientes del Contribuyente Nº 75940, se observa que el mismo se encuentra al dia en el pago por el concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y de la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Publica y Tasa de Salud respecto de la Partida Nº 9545; y que no registra deuda en concepto de Multas del Tribunal de Faltas.

Por lo expuesto en virtud de lo informado por los Departamentos inherentes, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 3211/2019

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º): Otórgase un Permiso de Funcionamiento a NOVI 594 SA, contribuyente Nº 75940, para el rubro de Oficina Administrativa de Empresa Constructora, en calle ZELARRAYAN 441 , de la localidad de Bahía Blanca, cuyo vencimiento opera en fecha 31 de Mayo del 2023.

ARTICULO 2º): Cúmplase, tomen nota Departamento de Recaudación, Departamento de Habilitaciones, Departamento Saneamiento Ambiental dése al R.O., hecho. ARCHIVESE.