Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº1866

Resolución Nº 1866

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 27/08/2021

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación presentada por Pinar Bahía S.A., para desarrollar el rubro de Zapateria, en calle ALSINA VALENTIN 274 , de Bahía Blanca; teniendo en cuenta que ha cumplimentado los requisitos exigidos según lo establecido por la Ley Nº 7.315/1967 y su Decreto Nº 1123/1973; atento a los informes del Departamento de Habilitaciones, y del Departamento de Recaudación; el Sr. SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 3211/2019:

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º): Habílitase a Pinar Bahía S.A., contribuyente Nº 56969P, para el rubro de Zapateria, en calle ALSINA VALENTIN 274 de la localidad de BAHIA BLANCA.-

ARTICULO 2º): Expídase Certificado de Habilitación Nº 634/2021 a Pinar Bahía S.A., Contribuyente Nº 56969P de acuerdo a lo establecido en el Artículo Primero de la presente Resolución.

ARTICULO 3º): Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.

ARTICULO 4º): Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.-

ARTICULO 5º): Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, Departamento Saneamiento Ambiental, cumplido. Archívese.