Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº212

Resolución Nº 212

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 10/06/2021

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente VERGARA JULIO HECTOR, legajo Nº 5809, quien cumple función de capataz en la Delegación Municipal General Daniel Cerri, por parte del agente MACIEL HUGO ALBERTO, legajo Nº 6118; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

 

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente MACIEL HUGO ALBERTO, legajo Nº 6118 categoría 06/2A.04 a categoría 06/1A.04, en ausencia del agente VERGARA JULIO HECTOR, legajo Nº 5809, a partir del día 1 de Junio del 2021 y hasta el 31 de Julio del 2021 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, en un todo de acuerdo con el artículo 25 del convenio colectivo de trabajo.

ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: RESERVESE EN LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA.-