Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº1698

Resolución Nº 1698

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 22/07/2021

Vistas las presentes actuaciones, referidas al reemplazo de la agente RODRIGUEZ PERAITA MARIA INES, legajo N° 6162, por parte de la agente AZAM KARINA MARCELA, legajo N° 12834, generado por el Departamento Registro Patrimonial , y;

CONSIDERANDO:

Que, la Resolución Nº 1393/2021 de fecha 08 de junio de 2021, en su Articulo N° 1 designa en reemplazo a la agente AZAM KARINA MARCELA, legajo N° 12834, categoria 03/1D.01 a categoria 02/2B.01, para cumplir funciones como Jefa de Departamento de Registro Patrimonial, en ausencia de la agente RODRIGUEZ PERAITA MARIA INES, legajo N° 6162,  a partir del dia 24 de Mayo del 2021 y hasta el 27 de Junio del 2021 inclusive;

Que, a fs. 32 el Departamento Administración del Personal, informa que la agente RODRIGUEZ PERAITA MARIA INES, legajo N° 6162,  posee cargada su licencia anual desde el día 26/05/2021, por lo cual correspondería rectificar el Articulo N° 1 de la Resolución N° 1393/2021 en lo que respecta a la fecha de su reemplazo;

Por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades;

 -RESUELVE-

ARTICULO 1º): Rectifícase el Artículo 1º de la Resolución Nº 1393/2021, el que quedará redactado de la siguiente manera:

ARTICULO 1º): Designase en reemplazo a la agente AZAM KARINA MARCELA, legajo N° 12834, categoría 03/1D.01 a categoría 02/2B.01, para cumplir funciones como Jefa de Departamento de Registro Patrimonial, en ausencia de la agente RODRIGUEZ PERAITA MARIA INES, legajo N° 6162,  a partir del dia 26 de Mayo del 2021 y hasta el 27 de Junio del 2021 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo con el articulo 25 del convenio colectivo de trabajo”;

ARTICULO 2º): Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto y Planificaron, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O. y ARCHIVESE.