Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1653
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/07/2021
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación presentada por BAHÍA PANIFICADOS SOCIEDAD ANÓNIMA, para desarrollar el rubro de FABRICA DE PASTAS FRESCAS-ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, en calle PUEYRREDON 2651, de Bahía Blanca; teniendo en cuenta que ha cumplimentado los requisitos exigidos según lo establecido por la Ley Nº 11.459 y su Decreto Reglamentario Nº 531/2019; atento a los informes del Departamento de Habilitaciones, y del Departamento de Recaudación; el Sr. SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 3211/2019:
- R E S U E L V E -
PRIMERO: Habílitese a BAHÍA PANIFICADOS SOCIEDAD ANÓNIMA, contribuyente Nº 69807D, para el rubro de FABRICA DE PASTAS FRESCAS-ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, en calle PUEYRREDON 2651 de Bahía Blanca-
SEGUNDO: Expídase Certificado de Habilitación Nº 25 a BAHÍA PANIFICADOS SOCIEDAD ANÓNIMA, Contribuyente Nº 69807D de acuerdo a lo establecido en el Artículo Primero de la presente Resolución.
TERCERO: Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.
CUARTO: Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.-
QUINTO: Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, Departamento Saneamiento Ambiental, cumplido. Archívese.