Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2192
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 30/09/2021
Visto la solicitud de pedido originada por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, referida a la adquisición de alimentos no perecederos para Centros de Día, conforme a solicitud de pedido N° 4185/2021, y;
CONSIDERANDO,
Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios, recibiéndose las propuestas económicas de cuatro (4) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las ocho (8) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación;
Que, la Ley Orgánica de las Municipalidades, en su Artículo 199 establece: “Es obligación del Jefe de Compras comprobar y certificar la efectiva recepción de los artículos adquiridos por la Municipalidad. Será personalmente responsable de los perjuicios que se produzcan a consecuencia de los ingresos que certifique sin estar fundado en la verdad de los hechos. El Intendente lo podrá autorizar, cuando el volumen de trabajo lo justifique, a delegar dicha tarea en otros funcionarios, quienes asumirán la misma responsabilidad establecida precedentemente.”
Que, la presente adjudicación se realiza de acuerdo al listado de marcas adjunto de fs. 62 a 65;
Por ello, atento a la comparativa de ofertas obrante de fs. 39 a 44 y en virtud a lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 61, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudícase a DISPROAL DE VASILI HNOS. S.A.(Proveedor N° 70962), la provisión de los ítems Nº 6, 8, 9, 11, 14 a 16, 20, 26, 28 a 31, 38, 41 a 44, 47, 53, 56 y 58, por mejor oferta económica que cumple con lo solicitado, y por la suma total de PESOS DOSCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS VEINTISÉIS CON SETENTA Y DOS CENTAVOS ($298.826,72) y en un todo de acuerdo a lo requerido en el presente expediente.
ARTICULO 2°)- Adjudícase a SUPERMERCADO LA BANDERITA BAHIA S.A. (Proveedor N° 5.226) la provisión de los ítems Nº 34 y 39, por mejor oferta económica que cumple con lo solicitado, y por la suma total de PESOS SESENTA Y UN MIL DOSCIENTOS ($61.200-), en un todo de acuerdo a lo requerido en el presente expediente.
ARTICULO 3°)- Adjudícase a DI LUCA ARNALDO ADRIAN (Proveedor N° 5.161), la provisión de los ítems Nº1, 3 a 5, 7, 10, 12, 13, 17 a 19, 21 a 25, 27, 33, 35 a 37, 40, 45, 46, 48 a 52, 54, 55, 57 y 59, por mejor oferta económica que cumple con lo solicitado, y por la suma total de PESOS UN MILLÓN NOVENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y TRES CON TREINTA Y DOS CENTAVOS ($1.099.283,32) y en un todo de acuerdo a lo requerido en el presente expediente.
ARTICULO 4°)- Adjudícase a MAYORISTA QUESUR BAHIA S.R.L (Proveedor N° 8.377) la provisión del ítem Nº 32, por mejor oferta económica que cumple con lo solicitado, y por la suma total de PESOS TRES MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y UNO CON SESENTA Y OCHO CENTAVOS ($3.451,68-), en un todo de acuerdo a lo requerido en el presente expediente.
ARTICULO 5°)- Dejase constancia que el item N° 2 no se adjudica por superar ampliamente el preventivo.
ARTICULO 6°)- Déjase constancia que los responsables de la recepción y control de la mercadería, serán los agentes: Pamela Ayala - Legajo N° 15613, Alejandra Martin - Legajo N° 6989, Araceli Uthurralt - Legajo N° 6994, Luciana Pascual - Legajo N° 13979, Rosana Colli - Legajo N° 6.338, Monica Angellini - Legajo N° 12335, Arhex Nelida - Legajo N° 6053, Elmo Fantino - Legajo N° 6164, Gustavo Pellegrini - Legajo N° 6259, Olga Faath - Legajo N° 12269, Patricia Campo - Legajo N° 6030, Adriana Cerolini - Legajo N° 6859, Olmos Natalia - Legajo N° 1377, en un todo de acuerdo con lo normado en el Artículo 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades e informe a fs. 5.-
ARTICULO 4º)- Cúmplase, dése al R.O., notifiquese, tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVESE.