Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2006

Decreto Nº 2006

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 06/09/2021

VISTO la solicitud de pedido Nº 3239/2021, originada por Secretaría Privada, referidas a la contratación de un trabajador social, a fines de realizar censos socio-económicos en distintos sectores de la ciudad; y,

CONSIDERANDO que con fecha 13 de julio de 2021, se adjudicó a la Sra. Lucía Garmendia - DNI 38.231.274, mediante Decreto Municipal Nº 1412/2021, obrante a fs. 14, el contrato de servicio para la realización de censos socio-económicos en distintos puntos de la ciudad de Bahía Blanca por la suma total de PESOS CIENTO CINCUENTA Y UN MIL DOSCIENTOS CINCUENTA ($151.250,00.-);

Que a fs. 28 el Secretario Privado solicita la anulación del Suministro de Referencia, mediante nota fechada el 25 de agosto, manifestando que ya no se hará utilización del saldo restante de la Orden de Compra 3398/2021;

Que la proveedora Lucía Garmendia emitió en concepto de servicios prestados conforme el Suministro de referencia las siguientes facturas:

  • FAC 2-33, emitida el día 1 de agosto de 2021, por el importe de PESOS TRECE MIL SETECIENTOS CINCUENTA ($13.750,00.-), correspondiente al período del 16 al 31 de julio de 2021;
  • FAC 2-34, emitida el día 19 de agosto de 2021, por el importe de PESOS TRECE MIL SETECIENTOS CINCUENTA ($13.750,00.-), correspondiente al período del 1 al 15 de agosto de 2021;

Que la suma de lo facturado por la proveedora asciende a PESOS VEINTISIETE MIL QUINIENTOS ($27.500,00.-), y deben ser descontados del total consignado en la Orden de Compra 3398/2021, a saber PESOS CIENTO CINCUENTA Y UN MIL DOSCIENTOS CINCUENTA;

Que el importe que se solicita anular asciende a la suma de PESOS CIENTO VEINTITRÉS MIL SETECIENTOS CINCUENTA ($123.750,00.-), correspondientes a la segunda mitad de agosto y el plazo que va del 1 de septiembre al 31 de diciembre del corriente;

Que la nota aludida anteriormente cuenta con el visto bueno del Jefe de Compras;

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

DECRETA

ARTÍCULO 1º: Anúlase el saldo de PESOS CIENTO VEINTITRÉS MIL SETECIENTOS CINCUENTA ($123.750,00.-), correspondientes a la Orden de Compra 3398/2021, que surge de la adjudicación realizada el día 13 de julio de 2021, mediante Decreto Municipal 1412/2021, a nombre de la proveedora Lucía Garmendia - CUIT 27-38231274-6, en todo de acuerdo a los considerandos del presente decreto.

ARTÍCULO 2º: Tomen nota a sus efectos el Departamento de Compras, Contaduría General y toda otra dependencia que corresponda; hecho: dése al R.O. y ARCHÍVESE.