Boletines/Mercedes

Decreto Nº1342/2021

Decreto Nº 1342/2021

Mercedes, 23/09/2021

Visto

El expediente N°3715 del año 2021 caratulado: “MI CASA REFACCION - MUNICIPAL” y;

Considerando

Que en el marco del convenio PARITARIAS 1/2021 el Departamento Ejecutivo se comprometió a otorgar CIEN (100) créditos para los trabajadores municipales en el marco del programa MI CASA REFACCION.

Que en cumplimiento de dicho compromiso desde el pasado 22 de junio se concretó la inscripción para que los interesados manifiestan su voluntad de percibir tal beneficio, surgiendo del mismo 125 inscriptos (125).

Que según surgen de los expedientes 3715/2021 ALCANCES: 6, 13, 19, 21, 23, 25, 28, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 42, 43, 47, 48, 49, 50, 51, 53, 56, 60, 61, 62, 65, 66, 122, 69, 70, 71, 72, 74, 75, 76, 10, 78, 79, 81, 82, 86, 87, 91, 93, 95, 98, 101 Y 77 se encuentren cumplidos los requisitos que establece la Ordenanza N° 8066/2018, modificada por Ordenanza N° 8263/2019 promulgada por Decreto N° 2058 del Folio 2315 del Libro N° 53.

Que por razones operativas se decidió fraccionar en mitades y en orden aleatorio a los  inscriptos y, se verificó el efectivo cumplimiento con los artículos estipulados en la Ordenanza Nº 8066 sobre los inscriptos de los expedientes antes mencionado tras el dictamen de la comisión ad hoc creada a los efectos de realizar las evaluaciones.

Que a través del expediente N° 2875/2020 convalidado por Ordenanza N°8430/2020 se estableció que las entregas de los beneficios se realizaran a través tarjeta provista por CABAL, Cooperativa de Provisión de Servicios Limitada.

Que la entidad financiera ya ha entregado las tarjetas a nombre de los beneficiarios .

EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias,

DECRETA:

ARTICULO 1°: DECLARESE BENEFICIARIOS del Programa “MI CASA REFACCION -MUNICIPAL” a los cincuenta (50) pre adjudicatarios detallados en el Anexo I otorgándose a cada uno de ellos la suma de PESOS CIEN MIL ($ 100.000) a los efectos que cumplan la refacción solicitada a la Municipalidad de Mercedes bajo las condiciones establecidas en el programa.

ARTICULO 2°: Autorícese a depositar la suma global de PESOS CINCO MILLONES ($ 5.000.000) en la   cuenta corriente N°191-039232/0, del Banco Credicoop Coop. Ltdo., CBU N° 19100018 (Primer bloque) y CBU N° 55000103923200 (segundo bloque) de titularidad CABAL Coop. Prov. Serv. Ltda.

ARTÍCULO 3: REGISTRESE en el Libro de Decretos, pase a Subsecretaria de Viviendas y Hábitat a  sus efectos, cúmplase y oportunamente archívese.-

Anexos

Anexo I

listado beneficiarios

DESCARGAR